Césped Artificial

En Total Reformas la experiencia en el sector de más de 20 años centrada en la fabricación, mejora e innovación  de este tipo de pavimentos, avala la calidad de los productos que distribuimos e instalamos. Su  colocación está indicada para proyectos decorativos de exterior e interior, trabajos de  paisajismo, jardines, parques, escuelas infantiles, obras publicas (rotondas, medianeras de viales…), así como en áticos o  sobre solados.

La instalación es totalmente  compatible con zonas húmedas  y cloradas como piscinas, estanques, fuentes…etc. Así como  la convivencia con animales domésticos y niños. Nuestros céspedes artificiales aportan una  gran resistencia al arranque del hilo.  No resbala, es suave,  ignifugo, hipoalergenico y resistente a la erosión de los rayos U.V.A. Con todas estas ventajas el confort está asegurado.

Destacamos que se trata de un producto muy higiénico, de fácil limpieza y mantenimiento.  Para conservarlo  con el mismo aspecto que recién instalado bastara con limpiarlo cuando lo requiera, mediante un barrido común y posteriormente  si fuese necesario aplicando un ligero riego para eliminar restos de  barro u otros.