Pintura y Decoración

En Total Reformas somos una una empresa de pintura y decoración en Tenerife en la cual estamos continuamente innovando, pregúntanos que proyecto en pintura quiere realizar, nosotros muy gustosamente le realizaremos las muestras oportunas para que quede 100% satisfecho.

En Pintura y Decoración en Tenerife, llevamos más de 20 años prestando servicio en pintura a todo tipo de clientes: Aparejadores, Constructoras, Decoradores, Reformistas. Sin olvidar a su principal cliente, El Particular.

Realizamos trabajos en decoración con pintura y todo tipo de imitaciones, pinturas lisas, gotele, barnices, lacas, esmaltes, etc. A precios muy competitivos con la mayor garantía y profesionalidad.

Como pintores profesionales, le ofrecemos diversos servicios para redecorar su hogar. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

En Total Reformas somos Profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente si se trata del exterior o del interior de su edificio, seremos su socio de confianza, sin duda.